lunes, 6 de marzo de 2023

NOTICIAS

Socialización en Fusagasugá

El pasado miércoles 22 de febrero de 2023, la Alcaldía y el Concejo Municipal de Fusagasugá convocaron a los viveristas de la región del Sumapaz a conocer el alcance y las implicaciones para el viverismo del Acuerdo No. 22 del 23 de diciembre de 2021, mediante el cual los productores de plantas ornamentales y plantas frutales ornamentales, contada exención los viveros forestales, serán gravados con el Impuesto de Industria y Comercio. Asoviz, Flormacoop y Colviveros manifestaron la inconveniencia de la imposición sobre el viverismo formal de Fusagasugá, así como el impacto desde el punto de vista de la seguridad alimentaria que genera el segmento de producción y comercialización de plantas vivas, principalmente en una población altamente conformada por mujeres cabezas de familia.


Ver comunicación oficial


Asamblea General Flormacoop 2023

El pasado 25 de febrero de 2023 la Cooperativa Multiactiva Flormacoop realizó su Asamblea General de Cooperados. El evento anual, realizado en el Mercado Nacional de Plantas de Bogotá, fueron elegidos para el Consejo de Administración periodo 2023 como principales José Luis Burgos, Edgar Burgos, Deici Rodriguez, Marcos Bernal y Alberto Sanches. Como suplentes fueron designados Alexander Larrota, Milena Cárdenas, Manuel Mendieta, Myriam Valbuena y Samuel Origua.


Jiffy en la Amazonia

Disan Colombia, representante de los productos de Jiffy Group en el país, viene “sembrando vida”, trabajando estrechamente con la Corporación BioAmazonía en programas de conservación y de restauración. Si quieres como viverista sumarte a esta iniciativa de sostenibilidad, este video te interesa:


https://www.youtube.com/watch?v=lxtBtF196To


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGÉNDATE

Agenda de eventos 2023 MARZO Normatividad: Registros ICA (Evento digital) Alcaldía de Fusagasugá y Colviveros 3:00 p.m., viernes 10 de m...