lunes, 6 de marzo de 2023

BENEFICIOS

Diez razones para sumarte a la mayor Red de Viveros de Colombia

Conoce los beneficios de ser parte de la Red de Afiliados de Colviveros y recuerda que con tu afiliación también apoyas el desarrollo del viverismo y de las más de 35.000 familias colombianas que dependen de la producción y comercialización de plantas vivas en el país:


  1. Abrir puertas, acreditando la condición de asociado a la única organización gremial nacional de viveristas de Colombia.
  1. Contar con representación gremial ante diferentes organismos e instituciones públicas y privadas de carácter local, regional, nacional e internacional.
  1. Participar en procesos de diseño de políticas de desarrollo del sector viverista, así como de otras instancias de decisión estratégica para el sector.
  1. Recibir orientación técnica y acompañamiento personalizado en temas particulares.
  1. Participar en eventos especializados como seminarios, cursos, encuentros y días de campo para recibir actualización en temas administrativos, comerciales y productivos orientados a enriquecer la visión del negocio con nuevas experiencias, intercambiar conocimientos y crecer junto con colegas de diferentes regiones del país.
  1. Obtener información sobre proveeduría, posibilidades y oportunidades comerciales al interior de la mayor Red de Viveristas de Colombia.
  1. Participar con valor preferencial y opciones de financiamiento en ExpoPlantas, la mayor plataforma para el intercambio comercial del viverismo en Colombia.
  1. Recibir información relevante del sector viverista con la suscripción automática a las comunicaciones oficiales del gremio.
  1. Participar colectivamente y con valor preferencial en misiones internacionales enfocadas en conocer las experiencias del viverismo en otros países.
  1. Participar, con voz y voto, en las instancias de decisión de la Asociación previstos en los estatutos, así como en la elección antes lo órganos directivos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGÉNDATE

Agenda de eventos 2023 MARZO Normatividad: Registros ICA (Evento digital) Alcaldía de Fusagasugá y Colviveros 3:00 p.m., viernes 10 de m...